Nuestras

Actividades

Detalles

CAMPUS DEPORTIVO

  • FÚTBOL
  • BALONCESTO
  • VOLLEYBALL
  • PALA Y RAQUETA
  • DEPORTES ALTERNATIVOS

SENDERISMO | TRELLING

El senderismo es un deporte que en estos últimos años se ha puesto muy de moda. No es competitivo ya que lo que prima en este deporte es el compañerismo y estar en contacto con la naturaleza.
Tu marcas tu propio límite.

MOUNTAIN BIKE

El ciclismo de montaña es un deporte relativamente nuevo que surge en EEUU a finales de los años 70. Si bien esta actividad requiere resistencia física, su práctica, en un grado moderado de intensidad, es apta para casi todos los públicos, con excepción de aquellos que sufran déficit respiratorio grave y problemas cardiovasculares.

TIRO CON ARCO

Concentración, control de la respiración o pleno dominio sobre sí mismo son algunas de las razones por las cuales quizá uno comience o vuelva a practicar el tiro con arco.

¿Por qué no embarcarse junto con la familia y amigos en esta aventura deportiva y lúdica?

MULTIAVENTURA

Emoción, diversión, naturaleza, aventura y máxima seguridad en los circuitos que encontrarás en nuestro parque de aventuras.

Son parques para todos, ya que no necesitas tener una determinada edad, condición física o destreza especial para participar, de tal forma que puedes decidir libremente los circuitos multiaventura ya que estarán ordenados por niveles de dificultad.

PAINTBALL

Fomenta el trabajo en equipo, genera y aumenta la confianza en uno mismo, y desarrolla otra serie de capacidades al mismo tiempo que divierte y elimina tensiones, La velocidad y la fuerza parecen imprescindibles para obtener un gran rendimiento en este deporte, pero vale más la inteligencia y la estrategia para alcanzar la victoria.

LOCALIZACIÓN

El Albergue el Cañaveral, está ubicado en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real), a unos 240km de la capital y a 6km del centro de Valdepeñas.

Ctra. de Valdepeñas a San Carlos del Valle, Km.6, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, Cdad. Real

A-4/E-5: Autovía del Sur, CM-45: Autovía del IV Centenario.

Otras: CM-412 de Porzuna a Almansa, CM-4117 a Daimiel, CM-3103 a La Solana, CR-644 a San Carlos del Valle, CR624 a Cózar, CR-612 a Torrenueva.

ALBERGUE EL CAÑAVERAL

Share This