Albergue el Cañaveral cuenta con instalaciones apropiadas para albergar campamentos juveniles especializándose en aquellos dedicados al deporte.
Campamentos que ayudan a desconectar de su rutina diaria, adquirir nuevas habilidades como no sólo mejorar en la disciplina deportiva sino también en las interacciones sociales, el trabajo en equipo, la responsabilidad, concentración o el contacto con la naturaleza.
Un espacio perfecto para que los jóvenes disfruten de su pasión en un ambiente natural en el que aprender a desarrollarse como personas y crear lazos nuevos mediante nuestros campamentos multiaventuras, deportivos, de idiomas o a través de convivencias escolares entre semana o fines de semana.
Un viaje de fin de curso en un albergue puede ser una experiencia emocionante y memorable para los estudiantes.
Participan en una variedad de actividades recreativas adaptadas a diferentes edades, intereses y habilidades, como deportes, juegos al aire libre, manualidades, excursiones y actividades culturales, supervisadas por monitores cualificados.
Lo más importante es garantizar que sea una experiencia segura, educativa y divertida para todos los participantes.
Las salidas y excursiones estarán planificadas y supervisadas por nuestro personal para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños en todo momento.
Nuestras actividades programadas incluyen visitas culturales, exploración de la naturaleza, actividades al aire libre, actividades deportivas, excursiones nocturnas, entre otras.
Además, estas actividades pueden adaptarse según la edad de los niños, sus intereses y la época del año.
Las visitas culturales que ofrecemos pueden ser experiencias enriquecedoras y educativas para los niños.
A modo de ejemplo, se realizan excursiones a monumentos y lugares emblemáticos de la región, donde pueden aprender sobre su importancia cultural y simbólica; asistencia a festivales culturales locales, ferias de artesanía, mercados de alimentos o celebraciones tradicionales, donde pueden experimentar la cultura local de primera mano y participar en actividades interactivas.
Estas visitas culturales pueden complementarse con actividades previas y posteriores del grupo, inspiradas en las experiencias y diarios de viaje para que los niños registren sus impresiones y aprendizajes.
En nuestro albergue se pueden organizar una variedad de eventos diseñados para entretener, educar y fomentar la interacción entre los niños. Desde un día temático hasta una noche de juegos, pasando por talleres de manualidades, olimpiadas, excursiones especiales, entre otras muchas actividades adaptadas según la edad, los intereses y las necesidades de los niños, contando siempre con la supervisión adecuada durante todas las actividades.
Lo importante es que estos eventos ayudan a crear recuerdos duraderos y fortalecer los lazos entre los niños que se alojan en el albergue.
En nuestras instalaciones encontrarás dos aulas completamente equipadas, y con conexión WiFi, para realizar formaciones empresariales o convenciones que tu empresa necesite llevar a cabo con departamentos, clientes o potenciales inversores.
Un espacio que se adapta a tus necesidades y en el que poder combinar las jornadas laborales con descansos en plena naturaleza, senderismo o simplemente disfrutar de nuestro restaurante mientras respiras naturaleza.
Aprender un idioma implica vivir una experiencia 24 horas para ayudar a desenvolverte con naturalidad en aspectos cotidianos de la vida, bien sea en inglés, francés, alemán o cualquier otra lengua.
Con la inmersión lingüística adquieres una mejora en las habilidades comunicativas de la lengua que estás aprendiendo además de compaginarlo con clases por niveles para aprender a desarrollar las cuatro habilidades fundamentales: la lectura, la escritura, la comprensión auditiva y la capacidad oratoria.
Contamos con un albergue de 48 plazas y un poblado de cabañas de 60 plazas, todo ello (y mucho más), ubicado en una finca privada que se extiende a lo largo de 6 hectáreas.